Sabater Trenard

Equilibrio

27.06.20 06:15 AM Comentario(s) Por Jorge

Equilibrio

Contrapeso, contrarresto o armonía entre cosas diversas. Ecuanimidad, mesura y sensatez en los actos y juicios”.

https://dle.rae.es/equilibrio


Pudiera considerarse una filosofía de vida, un mantra para iniciar las mañanas, una guía para evaluar cada decisión a tomar. Siempre que un nuevo factor aporte equilibrio a la vida, entonces puede funcionar.


Para el Team Prosfera el equilibrio es la clave del éxito y lo buscamos conjugando iniciativa y consciencia en lo que hacemos, respetando los puntos de vista de cada miembro, apoyándonos entre todos y asegurándonos de que nuestros emprendimientos estén respaldados genuinamente con el corazón.


Incluimos en nuestro trabajo la consciencia de integrarnos con el planeta, nuestra operación digital ahorra tiempo, energía y tráfico automotor, practicamos el reciclaje y promovemos el deporte como fuente infinita de salud y bienestar.


Creemos que en la serenidad se encuentra la clave de la felicidad y trabajamos para lograr equilibrio en nuestras vidas y las de nuestros clientes con un programa de evolución constante que da profundidad a nuestras raíces y fortalece nuestra empresa de cara al presente y sobre todo, al futuro.


Y tú, qué opciones conoces para conjugar actividad productiva y sustentabilidad?


Por Claudia Sabater Trenard

Prosfera Team

Jorge

Compartir -