Sabater Trenard

Seguros

Blog categorizado como Seguros

Seguro Colectivo de Gastos Médicos

Uno de los mayores retos de las empresas hoy en día es fidelizar a sus colaboradores y evitar la rotación, pues genera re-procesos de capacitación, adaptación y curvas de aprendizaje que resultan costosos a largo plazo.

Los seguros colectivos son una excelente herramienta ...

01.04.21 08:59 PM - Comentario(s)
Gastos Médicos - Seguros Personales

El mundo de los seguros se divide en dos grandes familias: los Seguros Generales, que protegen toda clase de bienes, responsabilidad ante terceros incluidas algunas actividades profesionales y otorgan garantías para respaldar contratos y los Seguros Personales, que se enfocan en la protección de las...

04.07.20 09:00 AM - Comentario(s)
Responsabilidad Civil - Seguro de Vehículos

En Costa Rica lo llamamos “seguro de daños a terceros”, es probablemente el más conocido y también el más importante de los seguros.


En casi todo el mundo, nuestro país es una de las excepciones, mantener activo un Seguro de Responsabilidad Civil es un requisito obligatorio para que un vehículo pued...

04.07.20 09:00 AM - Comentario(s)
Protección del Hogar - Seguro Integral

Para la mayoría de nosotros tener un “techo propio” constituye una de las primeras metas de la vida cuando empezamos a trabajar, pues representa nuestro refugio seguro y el de nuestra familia, aún en los tiempos más difíciles.

Tan es así, que para lograrlo, más del 75% de nosotros acudimos a créditos...

12.06.20 06:46 PM - Comentario(s)

Etiquetas