Jorge Sabater Trenard
GASTOS MÉDICOS

Proteger su salud es una de las decisiones más importantes para usted y su familia. Desde el cuidado preventivo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar algo más serio, hasta la cobertura en caso de que ocurra una enfermedad grave, los productos de salud lo ayudan a vivir su vida al máximo.


Articulo relacionado en nuestro BLOG

PANAMEDIC
Un plan de salud individual o familiar que ofrece cobertura en centros médicos privados donde será atendido de forma inmediata, con excelencia de servicio y con el mejor equipo médico de la región.
Panamedic le provee a usted y a cada una de las personas aseguradas bajo su póliza, hasta USD$1,000,000.00 de cobertura anual (dependiendo del plan seleccionado), cantidad que se restablece en cada año póliza.

Para conocer los planes y coberturas
haga click aquí
PRIVATE CLIENT
Este producto de alta calidad de beneficios internacionales de gastos médicos mayores ofrecido bajo el respaldo de Pan-American Private Client le ofrece acceso a la exclusiva red de los mejores proveedores médicos de Estados Unidos y el resto del mundo. 
Además, incluye servicios personalizados de parte de nuestros equipos dedicados de expertos en Costa Rica y los Estados Unidos. 

Para conocer los planes y coberturas:
Health Access, Preferred Access y World Access.
SOLICITAR ASESORÍA