Jorge Sabater Trenard
VIDA Y RETIRO

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

Protección familiar:
Pan-American LifeAccess es un plan que le permite acceder a importantes coberturas, eligiendo el capital asegurado de acuerdo a sus posibilidades. Es un plan que le ofrece la protección necesaria para mantener el bienestar de sus familiares dependientes.
Fondo para la educación universitaria:
Mientras muchos padres planean la educación universitaria de sus hijos, muchas veces se quedan cortos en la protección y cantidad necesarias. Pan-American LifeAccess cuenta con la flexibilidad necesaria para alcanzar las metas de los padres de proveer los gastos universitarios de sus hijos a través de retiros parciales sobre la póliza, además de saber de que en caso de que lo inesperado ocurra, el beneficio de muerte los ayudará a hacer realidad el sueño universitario.
Seguro para socios:
La mayoría de las compañías exitosas resultan de la dedicación de socios diligentes que invierten años desarrollando el crecimiento y éxito de sus empresas. ¿Qué pasaría si uno de estos socios empresariales falleciera inesperadamente? ¿Cuáles serían los pasos necesarios que se deberían tomar para asegurar que la empresa continuará operando de igual forma?
Planificación para la jubilación:
Al adquirir una póliza de Pan-American LifeAccess, usted tiene la opción de acumular valores en efectivo. Cuando alcanza la edad de jubilación usted tiene acceso a los valores de rescate acumulados. El seguro de vida universal Pan-American LifeAccess puede complementar su ingreso una vez que se haya jubilado al proporcionarle una atractiva tasa de interés mínima garantizada del 2% sobre los valores acumulados.
SOLICITAR ASESORÍA