Sabater Trenard

Hogar

Blog categorizado como Hogar

Claveles, la maravillosa planta (incluso de apartamento) que perfumará su hogar!

Son muchas las plantas que pueden perfumar su casa. Ésta maravillosa planta además de tener un extraordinario aroma similar al de las rosas, da flores bellísimas. De pequeñas dimensiones, se puede cultivar en macetas y no requiere de muchos cuidados.


Sus flores dan elegancia a  los ambientes en ...

04.06.21 08:02 AM - Comentario(s)
Consejos para ordenar la cocina

Nuestro hogar puede ser un remanso de paz siempre que esté bien ordenado. No es una tarea fácil, especialmente cuando no tenemos tiempo, trabajamos todo el día y queremos descansar. En el caso de la cocina, sobre todo, esto se complica al ensuciarse mucho más y necesitamos de una organización p...

10.05.21 11:11 AM - Comentario(s)
Consejos para trabajar desde casa

Cómo mejorar su propio espacio y qué cosas se deben tener en cuenta al teletrabajar de forma cómoda y organizada.


Cada vez son más las personas que deciden independizarse laboralmente hablando o se ven en la necesidad de trabajar desde casa.

No es algo fácil porque se debe batallar con un montón de di...

10.05.21 10:29 AM - Comentario(s)
10 plantas de interior resistentes

¿Está buscando plantas de interior resistentes? En este artículo compartiremos una lista con diez ejemplos de plantas para tener en casa. Veremos las más comunes que se pueden encontrar en prácticamente cualquier vivero o floristería, plantas con y sin flores, pequeñas y grandes, altas o que necesit...

01.04.21 06:33 PM - Comentario(s)
Consejos para cuidar un huerto

Si ha decidido hacer un huerto en casa, debe saber que las labores de mantenimiento son necesarias para asegurar un buen crecimiento y una buena cosecha. Deben realizarse regularmente para sacar el mejor partido. ¿Cómo cuidar un huerto?

 

1. ABONAR Y FERTILIZAR LAS PLANTAS DOS VECES AL AÑO

Para qu...

01.04.21 03:54 PM - Comentario(s)

Etiquetas